“Todavía no tenemos un nombre, analizaremos la situación sin ansiedad”

La dirigencia de Gimnasia avanza a pasos lentos pero firmes en la búsqueda del sucesor de Gustavo Alfaro. Definido el perfil de entrenador que buscan en el mercado (joven, que piense en el arco de enfrente y utilice juveniles), en las últimas horas comenzaron a depurar una lista que en los primeros días fue realmente extensa. 

Según se supo, a lo largo de toda la jornada, el secretario técnico de la institución, Roberto Depietri, estuvo en reuniones, analizando los nombres que interesan y aquellos que fueron ofrecidos y podrían encajar dentro de lo que se busca. 

Ante el “no” de Gabriel Milito, primer apuntado y uno de los pocos nombres que tuvo consenso entre los directivos, aparecieron nuevas alternativas que son analizadas minuciosamente y sin apuro. Con Andrés Yllana y Esteban “Teté” González ubicados en una segunda línea (se reunirían para conocer sus proyectos), los nombres de Pablo Guede (podría desvincularse de Colo Colo el fin de semana venidero, cuando se juegue la última fecha del torneo chileno) y Gabriel Heinze son los que interesan, aunque todos a partir de junio. 

“Todavía no tenemos un nombre. Apuntamos a conocer a fondo las opciones y evaluar lo que creemos más conveniente. Analizaremos la situación sin ansiedad ni apuros”, comentó a este medio Roberto Depietri. 

Noticias Relacionadas