Tres argentinos en el equipo ideal de la Liga española

Una encuesta que realizó el diario Marca colocó Messi, Mascherano y Otamendi entre los once del equipo ideal de la competencia de la que se consagró el Barcelona

Luego del campeonato obtenido por el Barcelona, por la Liga española, el diario madrileño Marca realizó una encuesta para elegir al equipo ideal a lo largo de las 38 jornadas de competencia y los argentinos Otamendi, Mascherano y Messi estuvieron entre los elegidos.

El campeón Barcelona cuenta con cuatro futbolistas, además de los dos argentinos que juegan para el elenco culé: el chileno Bravo, los españoles Piqué y Busquets y el brasileño Neymar. 

El segundo equipo con más presencia fue el Real Madrid con tres jugadores: James Rodríguez, Tony Kroos y Cristiano Ronaldo. Completan el once el defensor ex Vélez y Nolito, actualmente en el Celta.

Por otro lado, también se votaron a los once que descepcionaron, en los que también hay argentinos: Barbosa; Douglas, Ansaldi, Filipenko; Deulofeu, Lucas Silva, Enzo Pérez, Cani; Raúl Jiménez, Negredo y Finnbogason.