Un 22 de mayo no podía pasarla mal

La gente de Gimnasia alentó constantemente a su equipo y arrancó de la mejor manera posible el fin de semana largo

La hinchada de Gimnasia comenzó el fin de semana largo de la mejor manera posible: viendo ganar a su equipo en casa.

Los fanáticos del Lobo disfrutaron del viernes en el Bosque y acompañaron en gran número al conjunto de Pedro Antonio Troglio, que hilvanó el séptimo partido consecutivo sin caer.

Banderas de palo, camisetas, gorros, tirantes y distintos elementos de cotillón, siempre en azul y blanco, decoraron la jornada en la cancha del Tripero, donde los futbolistas locales se retiraron llenos de aplausos por la victoria. 

Troglio encabezó el ranking de afecto al llevarse una gran ovación cuando la voz del estadio anunció su nombre. También fue muy aplaudido el delantero Nicolás Mazzola cuando dejó el campo de juego ante el ingreso de Pablo Vegetti.

Como era de esperar, Sebastián Romero tuvo un recibimiento cálido por parte de los hinchas de Gimnasia, quienes recuerdan sus gambetas, asistencias y goles, principalmente aquellos de su primera etapa en el club (1996-1999), ya que su segunda estadía (2008-2010) coincidió con un duro momento deportivo de la entidad. 

A diferencia de las anteriores presentaciones en 60 y 118, ante Quilmes hubo venta de entradas generales liberada, algo que no ocurría desde la primera fecha contra Defensa y Justicia.