Un Bosque encantador y con todas las luces

La dirigencia avanza en un proyecto para modernizar el deficitario sistema lumínico actual en el Juan Carmelo Zerillo

A pesar de que las obras en el estadio del Bosque se encuentran paralizadas hasta tanto no se ponga en marcha todo lo referido al concurso de acreedores, la dirigencia de Gimnasia elaboró una serie de proyectos para modernizar el sistema lumínico del Juan Carmelo Zerillo. 

Según se supo, la cancha cuenta con 92 lámparas que están distribuidas de la siguiente manera: hay 36 por torre y 20 se encuentran ubicadas sobre la platea techada. De acuerdo al último informe técnico de las mismas, 20 de las 92 se encuentran en período de agotamiento, lo que implica que la intensidad de la luz sea menor a la deseada. 

En este sentido, pensando en mejorar la iluminación, desde el club elaboraron dos proyectos. Uno apunta a reemplazar los proyectores y lámparas de 2.000 watts que no funcionan bien por nuevos ejemplares de los que se utilizan actualmente, los cuales, de acuerdo a lo estipulado, tienen un valor de mercado superior a los 15.000 pesos y deben solicitarse en el exterior. La alternativa es realizar una inversión mayor, colocando reflectores led, que tienen una mejor prestación, más moderna, con menos consumo y mejor eficacia.  

Una vez definida alguna de las opciones, se procederá al recambio de las luminarias, que mejorarán considerablemente la visión de los partidos, déficit que desde hace años no ha tenido solución. 

Venta de entradas

Además de la campaña de asociados (más de 1.000 se registraron en las últimas semanas), según la cual los interesados en ser nuevos socios deben pagar 250 pesos, más 100 del  carnet, se confirmó que habrá venta de entradas generales para el partido con Sarmiento. Según se supo, el expendio se llevará a cabo el sábado de 10 a 17 en las boleterías de la sede social. El valor de las mismas será de 250 pesos.

Noticias Relacionadas