Villa San Carlos empezó a despedirse del campeonato y Camba choca con Berazategui

Villa San  Carlos no supo sostener la ventaja obtenida por el gol de penal de Gerardo Maciel y cayó ayer por 2-1 ante Flandria en condición de local.

Con este resultado, el Celeste registró su quinto partido consecutivos sin obtener la victoria y quedó ubicado en la novena posición de la tabla de posiciones de la B Metropolitana. El elenco de Osvaldo Ingrao suma 17 puntos y se encuentra muy lejos del puntero Colegiales.

El encuentro, que se llevó a cabo en el estadio Genacio Sálice de Berisso, tuvo un punto de inflexión a los 17 minutos del primer tiempo, cuando fue expulsado Matías Sen por una infracción sobre Mauro Bellone. 

Alejandro González igualó a los 38’ de la misma etapa y Maximiliano Zárate lo dio vuelta en el arranque del complemento. 

Gastón Sessa salió lesionado en la primera parte por una molestia en el cuádriceps de la pierna derecha y hoy se realizará estudios.

El turno de Camba

Defensores de Cambaceres enfrentará esta tarde a Berazategui, por la decimotercerafecha del campeonato de Primera “C”, con la ilusión de cortar una racha de siete encuentros sin triunfos.

El cotejo, que comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Rodrigo Pafundi, se disputará en la cancha de Dock Sud a puertas cerradas. El estadio “Norman Lee”, propiedad de Berazategui, fue clausurado por pedido de un fiscal, tras los incidentes que se produjeron en las afueras de este escenario entre facciones de la barra brava del Naranja.