Vivas concentró a 19 jugadores, pero hay un solo nueve de área

Con vistas al encuentro de mañana ante Arsenal, el técnico de Estudiantes, Nelson Vivas, decidió que esta noche queden concentrados 19 jugadores, de los cuales uno se perderá el encuentro que va a disputarse en el Estadio Ciudad de La Plata. En tal sentido, los elegidos por el cuerpo técnico para esta oportunidad son los siguientes: Mariano Andújar, Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier, Augusto Solari, Santiago Ascacíbar, Israel Damonte, Lucas Rodríguez, Juan Otero, Javier Toledo (los posibles titulares) más Daniel Sappa, Juan Foyth, Matías Aguirregaray, Rodrigo Braña, Bautista Cascini, Bautista Cejas, Nicolás Talpone, Matías Ahumada.

La confirmación del equipo dependerá de la evolución de Augusto Solari, quien en las últimas horas sufrió una contractura y será evaluado hasta mañana.

Una visita de oro

El entrenador del seleccionado argentino de hockey masculino, Carlos “El Chapa” Retegui, presenció el entrenamiento de Estudiantes en City Bell, junto al cuerpo técnico del Pincha.

Noticias Relacionadas