Pánico en Londres: detuvieron a un hombre armado en el palacio real

Un hombre armado con un cuchillo fue detenido este miércoles cerca del palacio de Buckingham, en Londres. El incidente ocurrió a un día del atentado en Manchester

Un hombre con un cuchillo fue detenido hoy en un centro comercial en las inmediaciones del palacio de Buckingham en Londres pero no está relacionado con el terrorismo, informó la Policía Metropolitana.

Un testigo dijo que había visto a un hombre rodeado de oficiales y esposado mientras se sentaba en el suelo en el centro comercial alrededor de las 10:40 am (06:40 hora argentina).
"Nadie resultó herido en el incidente y se recuperó un cuchillo. El hombre ha sido llevado a una comisaría central de Londres", agregó el portavoz.

Hoy la tradicional ceremonia del cambio de guardia en el palacio de Buckingham fue cancelada, mientras que el Parlamento de Westminster se cerró al público tras el atentado del lunes en el estadio Manchester Arena, en el que murieron 22 personas y 59 resultaron heridas.

Scotland Yard informó además de que el palacio será vigilado por el Ejército como medida de seguridad al elevarse al más alto el nivel de amenaza terrorista contra el Reino Unido.

Noticias Relacionadas