Un muerto y 14 heridos tras tiroteo en boliche de Estados Unidos

Dos personas abrieron fuego en un local nocturno de Ohio y aún continúan prófugas. Varias de las víctimas se encuentran en grave estado

Menos de un año después de la masacre en un local gay de Orlando, donde murieron 49 personas, en la madrugada de ayer un tiroteo en el Club Cameo de Cincinnati, Ohio, dejó al menos un muerto y 14 heridos. Los autores del ataque continúan prófugos y se aún desconocen los motivos detrás del hecho.

“No está claro exactamente por qué fue”, se sinceró Kimberly Williams, a cargo del operativo de seguridad, y sostuvo: “Creemos que hubo al menos dos tiradores involucrados”.

El único fallecido hasta ahora fue identificado como O’Bryan Spikes, de 27 años de edad. Las víctimas fueron trasladadas en ambulancia y vehículos privados a cuatro hospitales distintos.

“Entristecido al enterarme sobre el tiroteo de anoche en Cincinnati”, tuiteó el gobernador de Ohio, John Kasich. “Nuestras oraciones están con las víctimas y las familias de todos los involucrados. He instruido a nuestra administración para ofrecer cualquier asistencia que el Estado pueda proveer”, agregó.