Anticipo cinematográfico

Esta semana, la cartelera vuelve a renovarse con cinco estrenos. De todos, destacamos una cinta argentina, la ópera prima de Fernán Mirás

El peso de la ley

Dirigida por Fernán Mirás y protagonizada por Paola Barrientos, María Onetto, Darío Grandinetti, Jorgelina Aruzzi y Darío Barassi. La trama de esta película se centra en Gloria (Barrientos), una abogada que no encuentra placer en su profesión y está consumida por la rutina laboral. Esta situación cambia cuando le llega un expediente de un acusado de violación, que no parece ser culpable pero está prácticamente condenado.

Chips

Basada en la serie de televisión de la década de 1970, el filme sigue las aventuras de dos policías motorizados que trabajan patrullando las autopistas de la ciudad de Los Ángeles.

La bella y la bestia

Emma Watson, Ewan McGregor, Luke Evans, Ian McKellen, Dan Stevens, Emma Thompson y Stanley Tucci le dan vida a este clásico que, en su estreno en Estados Unidos, batió récords de taquilla.

El filme es una adaptación de acción real de la película animada de 1991, que revive a los queridos personajes del clásico cuento de Disney para una audiencia contemporánea, manteniendo la música original e incorporando nuevas canciones. 

Life: vida inteligente

Life narra la historia de los seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional, que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes de la humanidad: la primera evidencia de que hay vida extraterrestre en Marte.

A medida que el equipo comienza a realizar investigaciones y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera de ellos suponía.

Dos noches hasta mañana

Durante un viaje de negocios, Caroline, una arquitecta francesa, y Jaako, un DJ finlandés, se conocen casualmente en Vilna, capital de Lituania, y terminan pasando la noche juntos. Al día siguiente, cada uno debe regresar a su ciudad de origen y nunca volverán a verse. Pero su relación tomará un giro inesperado cuando una nube de ceniza volcánica obligue a cerrar los aeropuertos e impida que sus vuelos despeguen.

Noticias Relacionadas