Escándalo total: la China y Pampita, en pie de guerra

El enfrentamiento entre las divas se acrecentó luego de que Ángel de Brito revelara una picante declaración

La guerra entre Carolina “Pampita” Ardohain y Eugenia “La China” Suárez se intensificó tras una revelación de Ángel de Brito, quien puso en jaque a las divas.

Todo había comenzado el año pasado, cuando se desató el escándalo del motorhome  en donde la jurado del Bailando manifestó haber visto “lo peor que una mujer puede ver”. Pampita se refería a la sorpresa de haber encontrado infraganti a su actual expareja, Benjamín Vicuña, en el set de filmación de El hilo rojo, película en la que Vicuña y Suárez son amantes. La realidad superó ampliamente la ficción y Ardohain desbarrancó con toda una serie de declaraciones en las redes sociales que apuntaban a que Suárez había roto su familia.

Pasaron los meses, Vicuña y la China afianzaron su unión y los rumores de un supuesto embarazo volvieron a poner en el ojo de la tormenta mediática a la pareja y también a Pampita.

De Brito destapó la olla

El último escándalo de este trío lo dio a conocer De Brito, quien reveló que la responsable de esparcir la falsa noticia del embarazo fue nada más y nada menos que Pampita. El periodista relató que la modelo se lo habría contado a Nacho Viale en una reunión en Miami, el productor lo habría comentado a su vez con sus conocidos y así habría llegado hasta los medios.

Pero eso no fue todo, De Brito también contó detalles de una picante charla con Suárez. “Hablé con la China el viernes a la tarde y me dijo: No estoy embarazada. Le pregunté de dónde había salido y me respondió: ¿De dónde pensás que salió? No me dijo más nada, todo esto me llegó por otro lado, ella no sabe de dónde salió este rumor”, comentó el conductor.

Luego agregó el último dato polémico. “Me dijo: No estoy embarazada, pero vamos a buscar un bebé con Benjamín. Quiero un hermanito para Rufina”.

Este escándalo traerá cola…

Cande Tinelli y Nacho Viale, en equipos opuestos

Luego de que se desencadenara la polémica entre las divas, la farándula también comenzó un debate: ¿team Pampita o team China? Era la duda que se planteaba.

El primero en sentar postura fue el nieto de Mirtha Legrand, señalado hace unos meses como posible interés romántico de Pampita. Luego de que la batalla se trasladara a las redes sociales, el productor hizo una doble jugada: primero marcó como favorito el tuit de la jurado del Bailando que coincidió con el de la China. “Hay un juez que se llama tiempo, que pone a todos en su lugar”, decía ese mensaje.

Además escribió un fuerte descargo: “Gente que inventa sobre su persona solo para que se hable de ellos. Ni un minuto les dediqué, ni dedicaré. Me quedo con la gente sincera”, expresó. Recordemos que Viale estuvo en pareja con Suárez hace algunos años atrás e incluso compartió veladas con Benjamín Vicuña y Pampita cuando eran pareja.

Por su parte, Candelaria Tinelli, quien también estuvo vinculada sentimentalmente con Nacho, se metió en la escandalosa pelea y sin andar con ambigüedades tuiteó: “Aguante la China, ah re”. Incluso cuando una usuaria le dijo que le parecía mal que se metiera en un tema tan delicado, ella no se echó para atrás y le retrucó: “Shut up (callate)”.

A todos. Buen día

Una foto publicada por China Suarez (@sangrejaponesa) el

Noticias Relacionadas