Militta Bora y los detalles de su comentado cruce con Jimena Barón

“Fue un poco raro”, reconoció la participante de Bailando por un sueño. Además, hizo referencia a su incipiente amorío con Chano Charpentier

Hace unos días, Militta Bora y su nuevo amor, Chano Moreno Charpentier, se embarcaban rumbo a unas románticas vacaciones a Barcelona. Si bien el viaje de la pareja estuvo lleno de anécdotas, lo más llamativo fue la coincidencia en el vuelo de ida con Jimena Barón y su hijo, Morrison.

Recordemos que el trasfondo de la relación entre Militta y Jimena no es el más simpático. Ambas peleaban por el amor del futbolista Daniel Osvaldo, aunque ninguna terminó en buenas migas con el ex-Boca Juniors.

A su vuelta a la Argentina, tanto Chano como Militta fueron abordados en el aeropuerto y consultados sobre este extraño encuentro. “Fue un derrape eso, pero bueno. Yo tengo la mejor onda con Jimena, es una mina divina. Nos cruzamos y las tenía que presentar. Me parece que hubo reconciliación, aunque nunca hubo una pelea entre ellas, creo”, indicó el ex-Tan Biónica tratando de mantener la paz entre las jóvenes.

Luego, al momento de referirse al inicio de su romance con Militta, el músico dudó: “Viene desde hace un tiempo, no me acuerdo. Soy muy malo con las fechas”, dijo, incómodo. Sin embargo, la rubia fue algo más precisa cuando le tocó responder a la misma consulta: “Estamos juntos hace un mes, más o menos. Estamos ahí, fluyendo, disfrutando de la vida”.

En cuanto a su reacción cuando se encontró en la incómoda situación de cruzarse con Jimena, Bora contó: “Fue sorpresivo, nunca la había cruzado. Santiago me convenció de saludarla. A mí me daba un poco de cosa… es como raro, una situación rara. Pero al final nos saludamos y buena onda”. 

La rockera admitió que incluso jugó con el nene de la actriz: “Morrison venía mucho para nuestro lado. No sé si fue porque nos vio como dos payasos, que le divertía, le llamaba la atención y venía corriendo”, indicó.

Como si eso fuera poco, Militta además reveló la situación irónica que imaginaron con Chano y Jimena, aunque no se llegó a concretar: “En un momento dijimos de ir a comer los cuatro, porque ella lo iba a ver a Daniel… Hubiera sido divertido”, dijo socarrona.

¿Habrán sellado la paz?

Noticias Relacionadas