Reina Reech, sobre el parto de Juana: “Fue una experiencia casi sagrada”

La actriz contó detalles de cómo fue el parto de su hija Juana Repetto, quien tuvo a su hijo Toribio el pasado fin de semana bajo la consigna de parto respetado, es decir, haciéndolo lo más natural posible, con ayuda de una dula y técnicas para alivianar el dolor.  

Reech contó que Juana pidió que ella estuviera presente en ese momento tan especial. “Tuve una experiencia inolvidable, casi sagrada. Parir un bebé de más de 4 kilos y 52 centímetros fue maravilloso. Juana estaba con su dula, la partera, el médico y con su madre al lado haciendo fuerza y ayudándola a parir”, reveló en un móvil con Intrusos. 

“Juana bailaba, fue divino, había música. La ayudaban con una pelota, una tela y su dula la llevó a la ducha, la sostuvo en la ducha. Fue increíble. Aprendió que si estás acostada durante el trabajo de parto te duele más, y estar parada ayuda a ese trabajo”, sintetizó sobre el emocionante momento. 

Reech aseguró que el bebé se prendió a la teta desde el primer momento y describió el estado de su hija. “Juana está hipersensible, está diferente. Está mamá. Una amiga mía le hizo un regalo y se emocionó. Está muy linda, muy dulce, y enamorada de Toro igual que todos”.

Noticias Relacionadas