Adele rechazó cantar en el Super Bowl

Cada año el evento deportivo de mayor audiencia tiene lugar en Estados Unidos y los mejores artistas se presentan allí. ¿Quiénes serán los elegidos este año?

La final de fútbol americano será el 5 de febrero del año próximo y ya genera controversia. La 50° edición de este año tuvo 167 millones de espectadores y el show musical en el entretiempo fue uno de los picos máximos de audiencia a nivel mundial. Beyoncé, Bruno Mars y Coldplay calentaron la pantalla con una performance explosiva en el partido que coronó campeones a los Denver Broncos, y la repercusión posterior del evento incrementó las ventas, por lo que la “vidriera” es por demás interesante para cualquier artista de renombre. 

Sorprendió que la cantante Adele se diera el lujo de rechazar semejante oportunidad, pero sus razones son entendibles. En medio de un concierto que la británica brindó en la ciudad de Los Ángeles se encargó de expresar lo que sintió ante esa propuesta y confesó: “Primero que todo, no me presentaré en el Super Bowl. Es decir, ese show no se trata de la música. Y realmente yo no puedo bailar ni nada de eso. Fueron muy amables al preguntarme, pero finalmente dije que no”. 

Ante esta negativa, los fanáticos de Kanye West comenzaron una ardua campaña en las redes sociales bajo el hashtag #Kanyewestforsuperbowl51 (Kanye West para el super bowl 51) para que el rapero sea contemplado como una posibilidad por la National Futbol League (NFL) y sus principales patrocinadores.

Sin duda sería una apuesta interesante, aunque también peligrosa, ya que nadie puede asegurar que el polémico artista se porte bien durante los 15 minutos que dura el espectáculo. 

Noticias Relacionadas