Nuevo round entre Maxi López y Wanda Nara

Aprovechando un receso en el fútbol italiano, Maxi López y su novia Daniela Christiansson, se encuentran de vacaciones en la Argentina. Pese a que estuvieron disfrutando su estadía y visitaron diversos lugares del país, incluso fueron a esquiar.

Por su parte, Wanda Nara, quien estuvo vacacionando con Mauro Icardi y la pequeña Francesca en Nueva York, vino al país en busca de sus tres hijos que habían quedado al cuidado de sus abuelos. Pese a que los pequeños y López estaban en el mismo territorio, el futbolista denunció que en todo este tiempo no pudo ponerse en contacto con sus hijos: Valentino, Constantino y Benedicto.

“Es la cuarta vez que me impide ver a los nenes, pero yo manejo esto con mis abogados. Lo están tratando con la abogada de ella, no sé si ya volvió de viaje (en referencia a Ana Rosenfeld, que se fue de vacaciones con Wanda y Mauro)”, le dijo Maxi a Infama.

En ese sentido, el delantero del Torino de Italia aseguró que la madre de sus hijos “sigue sin atender el teléfono” y que hará lo posible para poder verlos. “Por mis hijos toda la vida voy a seguir insistiendo”, dijo López evitando responder otras cuestiones como por ejemplo si guardaba rencor contra Icardi.

Pese a los problemas que mantiene con la madre de sus pequeños, Maxi aclaró: “El vínculo con ellos jamás se perdió”.

Noticias Relacionadas