María Eugenia Ritó admitió que sufrió una recaída

Pese a que el año pasado la pudimos ver en el camino de la recuperación, luego de admitir su adicción a las drogas y el alcohol, María Eugenia Ritó se presentó en el piso de Intrusos y reveló el duro momento que está atravesando.

“Ahora me siento bien, pero tuve una recaída. Tengo mucho miedo y, ante la inseguridad de que pueda llegar a ser mayor, recurrí a la clínica Carpe Diem por voluntad propia. Es muy importante, porque no todo el mundo se hace cargo de una adicción, es muy difícil hacerse cargo y admitir que una necesita más que una terapia”, comenzó Ritó.

Luego, admitió: “No estoy pasando un buen momento, porque si bien estoy divorciada, sigo con la división de bienes. La semana que viene me vuelvo a encontrar con mi exmarido por todo este tema, y es muy difícil este tema porque no tengo familia, no tengo pareja, me encuentro muy sola en la vida”.

Ante la imprecisión de la vedette, el conductor le preguntó de forma directa si había vuelto a consumir drogas, y Ritó aseguró: “Tuve una recaída, nada…Tener una recaída, que es muy normal según me dijeron en la clínica…No puedo salir a contar qué tipo de tratamiento voy a tener. Lo que cuento es que tuve una recaída. Eso es algo que lo trata el terapeuta y puede ser por millones de cosas, como porque estoy anímicamente mal, o diez millones de factores. No es por algo en especial”, destacó.

Por último, descartó que una marginación mediática haya influido en su estado de salud: “No creo que el medio me haya marginado, para nada. Siempre me llamaron. Al contrario, la que dejó de vincularse con los medios fui yo, claramente. Tengo la posibilidad de reunirme con productores, pero dejé de hacerlo, o dejé de ir a eventos”.

Noticias Relacionadas