Pampita y Mónaco ya no juegan a las escondidas

Luego de que el jueves pasado la pareja apareciera oficialmente en una fiesta, ahora se los volvió a ver juntos y muy contentos

Tras la confirmación del romance entre Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco, ahora la pareja muestra su amor sin tapujos. 

“Fueron dos o tres días que dijimos: Salgamos a la calle a hacer cosas normales. No sé cómo hay registro de cada uno de los días. Pero bueno, también uno tiene que ser normal. Hay que intentar hacer las cosas, y no quedarse con la duda”, dijo la jurado del Bailando 2016 esta semana, al tiempo que el tenista se atrevió a hablar con la prensa sobre el romance.

Ahora, luego de asistir juntos a una fiesta el jueves por la noche en el Hipódromo de Palermo, la pareja fue vista en el primero de los megarecitales de los Guns N’ Roses en el Monumental. 

“Pampita y Pico, viendo a los Guns”, escribió Ángel de Brito en Twitter, junto a dos fotos en las que ambos disfrutan de unos tragos en el VIP del estadio. Más tarde, otra usuaria de la red social retrató a los tortolitos en pleno recital y compartió las imágenes de ese momento con un divertido comentario: “Típico de una típica noche: vas a ver a Guns N’ Roses y te cruzás con Pampita y Pico Mónaco”. 

Noticias Relacionadas