Wanda Nara vs. Maxi López: continúan las chicanas

Tras el intento de secuestro, la modelo y el futbolista siguen en una encarnizada guerra mediática

Los ánimos entre Wanda Nara y Maxi López parecen no calmarse. Luego de que la blonda acusara a su ex de ejercer violencia de género en su visita al country de Santa Bárbara, ahora el delantero del Torino decidió dar su versión de los hechos y lanzar fuertes declaraciones sobre la modelo.

En diálogo con Intrusos, el futbolista relató cómo fue la escena que vivió el domingo pasado, cuando decidió pasar a saludar a sus hijos: Valentino, Constantino y Benedicto. “Fui a ver a los chicos y me dijeron que no estaban en la casa. Después salió una empleada y me comentó que se encontraban en el hogar pero que la madre no autorizaba a que yo los viera. En realidad quería verlos porque ya hace dos meses que no los veo (...) Es un tema que viene desde Italia. Necesitaba verlos y que me vieran, que supieran que yo estoy ahí y que cuentan siempre conmigo”, comenzó su descargo. Y agregó: “La madre no apareció, llegó el marido (por Mauro Icardi) e intentó armar problemas. Después, cuando hablé con mis hijos, les expliqué que el padre estaba en Argentina, que los había ido a visitar y que estaba ahí para ellos. El que siempre intentó generar problemas fue él”.

El futbolista destacó que desde hace tiempo no tiene vacaciones con los pequeños y reafirmó que quería verlos. “Me pone triste porque yo necesito de mis hijos y mis hijos necesitan de su padre”, destacó.

López aprovechó para darle con munición gruesa a su ex, a quien acusa de mediatizar constantemente la situación. “Las versiones de Wanda siempre son las mismas e incluyen muchas mentiras. Estos son episodios que pasan obviamente todas las semanas. Solo que en Italia no tienen repercusión y ella, cuando viene a la Argentina, lo que necesita, por una cuestión de ego personal, es prensa, porque en realidad no trabaja”.

El jugador también desacreditó los dichos de Wanda sobre una eventual confesión de uno de sus hijos respecto de que en la escuela su papá le había dejado marcas: “Es una mentirosa, el colegio en Europa empieza en septiembre. Escuché que dijo que en el colegio le habían comunicado que voy a tratar de ir por la tenencia de los chicos”.