"Se está tratando de desviar la discusión"


"¿Qué necesidad tenemos de tirar basura en un tren, cuando está garantizado el paro?", se quejó el delegado del Sarmiento, tras las imágenes que mostró el ministro de Transporte Florencio Randazzo.

El delegado de Unión Ferroviaria del tren Sarmiento, Rubén "Pollo" Sobrero, rechazó la denuncia penal del ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, a sindicalistas de la línea ferroviaria. "Tenemos una gran cantidad de pedidos de desafueros, con esto están tratando de amedrentar a los trabajadores. Están tratando de desviar la atención del reclamo; que hagan lo que quieran", afirmó Sobrero.

"¿Qué necesidad tenemos de tirar basura en un tren, cuando está garantizado el paro? Los trabajadores decidieron parar, por asamblea", remarcó Sobrero. Más temprano, Randazzo mostró videos en los que se ven cómo personas arrojaron basura dentro de una formación, para que no pudiera salir de la estación Castelar, en el marco del paro dispuesto por los gremialistas opositores.

"Están tratando de desviar la discusión del paro. Esto es ridículo, no había posibilidad de que circule ningún tren", remarcó el gremialista. "Se está tratando de desviar la discusión, mostrar una bolsa de basura está muy lejos de la realidad", concluyó el gremialista.