Analizan "manchas" de sangre en prendas de Diego Lagomarsino

La fiscal Viviana Fein lo anunció en su comunicado de hoy. Es en las prendas secuestradas en el allanamiento a la casa del técnico informático, y sobre las cuales la ex mujer de Nisman pedía buscar rastros de sangre

"El Laboratorio Químico de la Policía Federal está analizando las manchas encontradas en las prendas, zapatillas y otros objetos secuestrados en el domicilio de Diego Lagomarsino", escribió la fiscal Viviana Fein en un comunicado difundido hoy.

No sería mucho, si la ex esposa de Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado no hubiera pedido que buscaran en esa ropa la presencia de "manchas hemáticas". Si en las prendas del perito informático encontraran rastros de sangre, su compromiso en el expediente podría agravarse al máximo.

Por orden de la jueza Fabiana Palmaghini, en el allanamiento al departamento de Lagomarsino en Martínez, realizado el lunes 9 de marzo, los efectivos de la policía Metropolitana revolvieron los roperos del técnico informático en busca de “vestimenta con manchas hemáticas o rota”.

El allanamiento a la casa de Lagomarsino causó el primer ataque frontal de su abogado defensor, Maximiliano Rusconi, contra la ex esposa de Nisman: “La querella solicitó que se quede sin ropa”, se quejó Rusconi, porque Arroyo Salgado había pedido que se llevaran todas las prendas del técnico informático.