El Momo Venegas se separó de De la Sota por su acuerdo massista


"Quiero seguir teniendo la libertad de acción del Partido FE, no voy a participar de la interna ni con Massa ni con De la Sota", apuntó el dirigente gremial, Gerónimo "Momo" Venegas, presidente del Partido Fe Nacional.

La decisión está basada en que “siempre hemos planteado que no queremos estar con gente que ha estado en el gobierno. Por eso tenemos que predicar con el ejemplo, somos serios en esto y tenemos que seguir este camino. Yo quiero seguir teniendo la libertad de acción del Partido FE. No voy a participar de la interna ni con Massa ni con De la Sota” dijo el gremialista rural nacido en Necochea, líder de un gremio con miles de afiliados repartidos por todo el país.

“Yo con Massa tuve posibilidades de haber ido cuando formó el Frente Renovador y no lo hice. Habíamos empezado juntos con De la Sota pero es él el que se fue. Cada uno elige. No sé en pos de qué, porque Massa ahora no tiene la misma intención de voto que tenía cuando le ganó al Gobierno”, expresó Venegas.

Venegas viene realizando una extensa gira por todo el país, poniendo en funciones y apoyando el trabajo de las autoridades partidarias de FE, que ya está constituido formalmente en 24 provincias argentinas y en centenares de municipios y distritos electorales.