La flota oficial bonaerense y un desastre anunciado

La herencia dejada por el kirchnerismo al gobierno de Cambiemos ha sido por demás funesta. Un claro ejemplo de ello se da en la provincia de Buenos Aires, donde la gobernadora María Eugenia Vidal se encontró con una situación catastrófica desde lo económico y social, a lo que se le suma que la flota oficial de aviones, helicópteros y autos, se encuentran en un estado paupérrimo.

El legado de Daniel Scioli en el parque automotor ha llevado a que desde la casa de gobierno provincial se dicten medidas extremas para que se mejoren las condiciones del mismo.

Semejante desolación dan muestra del manejo discrecional del poder por parte del gobierno sciolista, lo que llevó a una destrucción masiva de los bienes del Estado provincial. Según un informe del gobierno de Cambiemos, el 70% de los autos oficiales se encuentran “inservibles”, dando cuenta cabal de la devastación.

La flota aeronáutica bonaerense consta de 4 aviones y 4 helicópteros, que usó cotidianamente el exmotonauta para movilizarse en sus viajes al interior provincial, encontrándose todos ellos en pésimo estado, y sólo dos helicópteros están en condiciones de usarse en la actualidad, mientras que los otros elementos son totalmente inusables.

De esta manera, Vidal se encuentra en una encrucijada, debiendo usar autos o aviones comerciales, debido a una herencia K que muestra la desidia con la que se manejó el sciolismo durante la última década. 

Noticias Relacionadas