San Miguel: intendente acusado de “extorsión” a comedor infantil


El precandidato a intendente de San Miguel por el sciolismo, Alfonso Coll Areco, acusó hoy al jefe comunal massista de ese distrito, Joaquín de la Torre, de “extorsión política” a los miembros que trabajan en el comedor “San Francisco de Sales”, a quienes les advirtió que “tienen que elegir entre Scioli o Massa” tras interrumpirle la entrega de alimentos para más de 300 niños y 70 familias.

En el marco de la polémica desatada por la medida adoptada por Joaquín de la Torre, Coll Areco contó que "el intendente le dijo a las señoras que trabajan en el comedor que tenían que elegir entre Massa o Scioli” y eso “es una aberración humana y un gran atropello a la gente humilde para obtener un voto".

El pasado 24 de abril Coll Areco volvió a visitar ese lugar, se tomó fotos y las subió a su Twitter, a partir de lo cual De la Torre tomó la decisión de cortar el suministro.

“Este comedor lo fundaron un grupo de madres hace cinco años y yo tuve el honor de haber sido uno de los principales fundadores e impulsores. Me causa una enorme tristeza que esta gente que trabaja tanto por el prójimo tenga que vivir estas situaciones mafiosas por elegir trabajar conmigo y con Scioli", remarcó quien hace poco dejó el bloque del Frente Renovador y que prometió hacerse cargo del comedor.