Mañana accidentada en la ciudad culminó con dos heridos
Los accidentes ocurrieron en los barrios de Lisandro Olmos y La Loma. Participaron cuatro vehículos de gran porte. Uno de ellos es un colectivo de la línea 307
La jornada de hoy presentó varios accidentes en la región, en los que estuvieron involucrados cuatro vehículos en distintos episodios, dejando como saldo dos heridos.
El primer siniestro ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de ayer en ruta 36 a la altura del kilómetro 74, Olmos. Tuvo como protagonistas a una camioneta Ford Eco Sport, patente FUU-617, en la que viajaba Antonio Guiglioni (81) junto a su esposa, Nilda Olasaguirre (74), y a un colectivo de la línea 307, conducido por Alberto Martínez (54).
Por causas que los pesquisas intentan definir, el rodado manejado por la pareja terminó colisionando contra la parte trasera del interno 74 de la empresa de transportes, produciéndoles algunos traumatismos. Se resolvió trasladarlos de inmediato al hospital para realizarles las curaciones correspondientes, quedando fuera de peligro. En el hecho tomó intervención la comisaría Decimoquinta de La Plata, al mando del comisario Ángel Marcelo Larrauri.
El otro siniestro
Por otra parte, en horas del mediodía, se produjo un espectacular impacto entre una camioneta Chevrolet y una Partner en la zona de 20 y 32. Según los voceros, en la primera viajaba un hombre que circulaba por 20, en dirección al centro de la ciudad. Al cruzar la avenida, su rodado fue golpeado en la puerta del acompañante por el otro vehículo, abordado por una pareja. Esto produjo que la camioneta Chevrolet volcara y finalmente quedara apoyada sobre el lado del conductor.
Si bien en este caso no hubo que lamentar heridos, la peor parte se la llevó la Partner, que terminó con todo el frente destrozado como consecuencia de la velocidad a la que se desplazaba y la gravedad de la colisión.
Motociclista, en llamas
Un joven sufrió en las últimas horas un accidente en las calles de nuestra ciudad que pudo haberlo matado. Se trata de un motociclista que perdió el control del rodado la tarde del jueves, en 19 y 514.
A raíz de la colisión, de la que no participó otro vehículo, la moto se prendió fuego. Las llamas no solo invadieron el rodado, sino también la ropa de la víctima. “El foco ígneo tomó parte de sus prendas”, admitió un vocero que estuvo trabajando en el lugar.
El hombre fue rescatado en primer lugar por los vecinos de la zona que vieron el hecho y después por los profesionales de la salud, que lo trasladaron al Hospital San Roque con “heridas leves que no pusieron en peligro su integridad”, según resaltó un pesquisa. En la escena trabajaron bomberos del cuartel de San Carlos.