Detenido por robar en un supermercado

Un delincuente de 31 años fue detenido ayer a la mañana, acusado de haber asaltado un supermercado chino en inmediaciones del barrio Meridiano V y atacado a golpes al dueño del lugar, informaron fuentes oficiales. 

El hecho se produjo en un comercio ubicado en 66 entre 21 y 22, y fue advertido por el personal policial encomendado al lugar a través de un llamado al 911. Al llegar, los agentes del Comando de Patrullas, coordinados por Ricardo Astopini, observaron al sospechoso agrediendo a uno de los propietarios, de 23 años.

Separadas las partes, la víctima comentó que minutos antes el implicado había ingresado al local, exigiéndole el dinero de la recaudación y tomándolo a golpes de puño, tras lo cual lo lesionó levemente en el rostro. Ante la negativa por parte del joven a entregar la caja, el asaltante comenzó a generar destrozos dentro del supermercado.

Tras una breve requisa e identificación, los uniformados trasladaron al hombre al asiento de la comisaría Quinta, donde quedó detenido por el delito de “tentativa de robo”. Auxiliares médicos constataron que las heridas del damnificado no eran de gravedad, por lo que su vida no corre peligro. Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción número 3, del doctor Marcelo Martini, y la Jefatura Departamental de La Plata, al mando de Diego Bravo.

Noticias Relacionadas