La contraoferta de Cipriano…

Luego de la reunión que se llevó a cabo el martes en la sede de Estudiantes, el ex secretario de obras Néstor Cipriano realizó una contraoferta a la dirigencia del Pincha en relación a la intención de seguir al frente como director ejecutivo de la obra. 

“Acepté la propuesta, pero creo que lo más conveniente será que cuando se termine el edificio de calle 1 la dirección pase a manos de Juan José Calderón”, expresó el ingeniero. 

Por su parte, el vicepresidente Mariano Vázquez Mangano garantizó que la terminación del estadio se realizará “con recursos extraordinarios”. “No se tocará ni un centavo de los recursos ordinarios, que son tan necesarios en este momento para el club”, señaló en contacto con El Clásico de Radio

La asamblea será el 9 de mayo

Finalmente ayer, la dirigencia de Estudiantes confirmó que el próximo 9 de mayo se llevará a cabo la asamblea    extraordinaria en la que se explicarán los alcances del acuerdo comercial con una empresa de explotación de imagen que aportará una suma cercana a los 150 millones de pesos para terminar el estadio de 1 y 57. 

Teniendo en cuenta lo establecido en el artículo 49 del renovado estatuto social, se apelará a contar con la aprobación de los socios para asumir un compromiso por más de diez años que comprometerá al patrimonio del club con la firma elegida para explotar la imagen y los derechos del nuevo estadio albirrojo.

Noticias Relacionadas