Junín lo recibió con los brazos abiertos

Minutos después de las 18, el interno 3093 de la empresa Plusmar que trasladó al plantel del Gimnasia se estacionó en la puerta del Hotel Colón de Junín.

Tras un poco más de cuatro horas y media que duró el viaje de Abasto hasta la ciudad que cuenta entre sus principales atractivos con el  Museo Municipal de Arte “Angel María de Rosa” y el parque natural “Laguna de Gómez”, los jugadores se instalaron a la espera del duelo de esta noche frente a Sarmiento. 

A pesar de que el cotejo no contará con presencia de hinchas visitantes, lo cierto es que la delegación contó con un nutrido grupo de hinchas que le dieron la bienvenida en la puerta del hotel. 

Vecinos del barrio de  Tolosa, que se encontraban en la ciudad, y otros tantos Triperos que residen en la misma se acercaron para lograr un autógrafo de los protagonistas. ¿Los más requeridos? Pedro Troglio, Lucas Licht y Facundo Castillón. 

Una vez completado los trámites de rigor, los futbolistas se trasladaron al salón comedor para merendar y luego descansar en sus habitaciones. Antes de la cena, los profesionales observaron un video con imágenes del rival y también del triunfo ante Patronato.