Fútbol nacional

Erviti ya es Rojo

Tras destrabar su conflicto legal con Banfield, Walter Erviti se convirtió en el nuevo refuerzo de Independiente. A los 36 años, el volante se probará la tercera camiseta de un club grande, luego de su pasado en San Lorenzo (campeón) y Boca. 

Rossi y su dulce espera

Agustín Rossi sigue a la espera para que se concrete su pase a Boca. “Con moderación, hoy mi cabeza está en Defensa. Trato de no hablar mucho. Si se llega a ser, bárbaro”, dijo el arquero. 

Walter Montoya se despide 

El chaqueño de 23 años empieza a despedirse, ya que Central y Sevilla acercaron sus posiciones y harían la transferencia por una suma cercana a los cinco millones de euros. 

Cuarto amistoso

Villa San Carlos juega hoy a las 8.30 ante la Reserva de Estudiantes que dirige Lucas Nardi en la cancha 5 del Country Club de City Bell. Será el cuarto amistoso para el equipo de Facundo Besada. 

Pablo Bangardino; Franco Mantovano, Francisco Di Fulvio, Ezequiel Aguimcer, Mauro Raverta; Nicolás Cabrera, Lucas Callejo, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Gerardo Maciel; Pablo Miranda y Cristian Campozano, será el once inicial.