Volvió Centurión y los Mellizos respiran

La reaparición de Ricardo Centurión en el primer equipo fue con signos positivos y fuera de lo común en cuanto a su evolución. Realmente no importa si la recuperación del 10 se atribuye a una acción divina. Lo que sí está claro es que no se puede explicar a partir de los principios naturales y habituales en este tipo de lesión. 

Vale recordar que el 15 de abril, cuando el jugador sufrió su esguince de grado 2 en su rodilla izquierda, algunos indicaban que necesitaba de seis a ocho semanas de recuperación para volver a jugar, y los más optimistas decían cuatro. En la intimidad del vestuario del cuerpo técnico se ilusionaban con que, cumplidas las cuatro, pudiese estar a disposición. Pero el hecho de que con apenas 20 días de rehabilitación pudiera ser titular frente a Estudiantes es una de las versiones más tangibles de milagro que se puede encontrar.

De esta forma, con una buena performance en su vuelta ante Estudiantes, los Mellizos respirarán tranquilos durante la semana “clásica”, porque podrán contar con el jugador “franquicia”, algo que hace una semana estaba fuera de los planes. 

Ricardo Centurión demostró estar en condiciones y generó tranquilidad en el mundo Boca. Primero, por recuperarlo frente a Estudiantes, claro, pero fundamentalmente porque se viene el tan ansiado partido con River. Y, con los minutos de juego ante el Pincha ayer por la noche, el desequilibrante jugador de Boca podrá llegar al cien por ciento.

Noticias Relacionadas