El CASI se recuperó en La Plata y dejó al Canario sin nada

El elenco de San Isidro doblegó a los locales por 32 a 22 y le frenó el envión de victorias que venía teniendo. San Luis no pudo con el SIC y perdió 37 a 33 en la Zanja

En el marco de la undécima fecha del URBA Top 12, La Plata y San Luis dejaron pasar una inmejorable chance de trepar en la tabla de posiciones, ya que cayeron en sus respectivos compromisos ante CASI y SIC, respectivamente. 

El Canario, que recibió en su casa de Gonnet al Club Atlético San Isidro, no pudo aumentar la racha de victorias y sucumbió ante la Cebra por 32 a 22. Vale destacar que el elenco comandado por Julio Bromees no pudo plasmar en cancha lo hecho ante Newman y Pucará, lo que le posibilitó al conjunto visitante tomar aire en el certamen, después de caer en el clásico pasado ante el Zanjero. 

Por su parte, San Luis sigue sin poder recuperar el nivel mostrado a comienzos de año y perdió en condición de visitante, de manera ajustada, ante el SIC por 37 a 33. Los dirigidos por José Altube venían de perder un partido increíble contra Atlético del Rosario, el cual tenían en el bolsillo y, pese a estar en partido durante los 80 minutos en San Isidro, volvieron a caer, por lo que sus chances de alcanzar los Playoff parecen, a esta altura, esfumarse lentamente.

Consumadas las derrotas, tanto La Plata como San Luis continúan con 19 puntos y deberán empezar a recuperar terreno en las próximas jornadas para volver a renovar la confianza y aspirar a terminar lo más arriba posible en la máxima categoría de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

El Tricolor volvió a la victoria

Albatros necesitaba volver imperiosamente a la victoria, y lo hizo. El conjunto de Hernández doblegó a Italiano por 36 a 31, en el marco de una nueva jornada de la Primera C de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

Después de caer ante Luján por un ajustado 7 a 5, el elenco de la ciudad volvió a las fuentes y fue superior, ante un Italiano que corrió siempre desde atrás.

Consumada la victoria, Albatros se acomodó nuevamente en la tabla de valores y quedó con 36 puntos, soñando con el tan ansiado ascenso de categoría. 

En la próxima fecha, el Tricolor recibirá a Atlético Chascomús.

Noticias Relacionadas