Le apunta al último objetivo que le queda

Gimnasia jugó mal y cayó sin atenuantes ante River en el Monumental. Sin embargo, los dirigidos por Gustavo Alfaro dieron vuelta la página rápidamente y focalizaron la atención en el compromiso del miércoles ante Deportivo Madryn por los 32avos de la Copa Argentina, único objetivo que tiene en pie antes del cierre del semestre y previo al gran recambio y depuración que se avizora en el plantel de cara a la segunda parte del año. 

Sin tiempo para digerir la derrota en Núñez, el plantel albiazul regresó ayer por la mañana a los entrenamientos en el predio de Abasto con la clara intención de maximizar el poco margen de tiempo que existe entre un partido y otro.

En ese sentido, los jugadores que jugaron ante los de Gallardo realizaron una tarea física bajo la supervisión del PF Sergio Chiarelli. De dicha actividad no formó parte Maximiliano Coronel, quien no pudo completar el partido por una contractura en el gemelo. El defensor trabajó con los kinesiólogos y, sin bien aún siente molestias, consideran que llegaría en óptimas condiciones al partido. 

El resto, en las canchas número 3 y 4, desarro­lló un trabajo físico y luego con pelota. 

En relación al probable equipo, la buena actuación de Bologna ante River lo haría dudar con respecto a otorgarle la titularidad a Alexis Martín Arias, tal como analizó la semana pasada, aunque es un hecho que meterá mano en el equipo, ya que no quedó conforme con lo hecho en el Monumental.

Hoy, el plantel entrenará por la mañana y, una vez finalizada la práctica, el cuerpo técnico dará a conocer la lista de 19 jugadores que quedarán concentrados mañana por la tarde. 

Envían contraoferta por Mendoza

En el transcurso de la jornada, el presidente del club, Daniel Onofri, le enviará a sus pares del Panetolikos de Grecia las condiciones por las cuales aceptarán que el volante Javier Mendoza sea transferido. 

Los griegos consultaron por el jugador y pretenden sumarlo a préstamo por dos años con una opción de compra y estarían dispuestos a pagar hasta 250 mil dólares por el cargo. 

Según se supo, la contrapropuesta de los albiazules llegará hoy pero con otros números: sería el doble por el cargo y casi dos millones dólares por el 45% de la ficha.