El entrenamiento se muda a Hudson

Debido a las malas condiciones meteorológicas, el cuerpo técnico de Gimnasia decidió trasladar la práctica prevista para hoy al club La Maltería, ubicado en Hudson, que cuenta con una cancha de césped sintético que permite los trabajos con pelota. De acuerdo a lo pautado, la misma comenzará a las 13 y finalizará a las 15. El horario se modificó debido a que los horarios matutinos en el predio estaban ocupados. 

Con respecto a la actividad, los futbolistas efectuaron tareas físicas en el espacio que está ubicado en la Casona bajo las órdenes del PF Sergio Chiarelli.  

Idas y vueltas con los amistosos

El cuerpo técnico de Gimnasia y la dirigencia avanzan de manera conjunta en la búsqueda de un partido amistoso para este sábado. Finalmente, tras evaluar los gastos que generaría abrir el estadio, se definió que no haya presencia de público, tal como se había barajado en un principio.  

De esta manera, mañana, si el tiempo lo permite, el Lobo se medirá ante Villa San Carlos, mientras que el sábado jugaría con Los Andes en el Bosque pero a puertas cerradas.  

Noticias Relacionadas