Verón da pelea: Tres reuniones y una presentación en un viernes cargado

El grupo de socios que acompaña y trabaja en la campaña electoral de Sebastián Verón presentó formalmente el pedido para que se le haga entrega del padrón de socios actualizado, habiendo cumplido el plazo establecido por el estatuto de 30 días de anticipación a la fecha de las elecciones. 

La nota fue entregada en mesa de entrada con destino al presidente Enrique Lombardi y fue firmada por los socios Juan Sebastián Verón y Eduardo Abadie. 

Si bien este grupo ya contaba con el padrón de las últimas elecciones, se buscará conocer en detalle el número exacto de socios en condiciones de sufragar, que no van a superar los 15 mil. 

De acuerdo a lo previsto, el procedimiento se volverá a repetir la semana que viene reclamando el balance del ejercicio que cerró el pasado 30 de junio y que estatutariamente deberá estar a disposición de los socios diez días antes de la asamblea. Sin embargo, contemplando que la Brujita ya comunicó que será candidato a presidente, se apelará a la predisposición de la actual gestión que encabeza Lombardi para tener la información requerida con un tiempo acorde a poder trabajar en los diferentes proyectos que se pretenden sacar adelante. 

Ayer, sin ir más lejos, hubo un contacto telefónico con la actual comisión directiva y se buscará formalizar una reunión con Oscar Cassata para la semana que viene, o a más tardar la tercera semana de septiembre. 

Según se supo, Verón está muy comprometido en la campaña y ayer mantuvo tres reuniones distintas con las personas que trabajarán en las diferentes áreas de su gestión. 

Más allá de la entrevista concedida al diario Hoy en la edición de ayer, tiene previsto incursionar fuertemente en la órbita mediática recién en las últimas dos semanas previas a la renovación de autoridades.