Ante la falta de Pinchas y Triperos, la Liga animó el domingo futbolero

En la jornada de ayer, se disputó el grueso de la séptima fecha de la Liga Amateur Platense. Ante la ausencia de Estudiantes y Gimnasia, que jugaron el sábado, el fútbol liguista animó el domingo a toda orquesta. 

En el duelo de escoltas, For Ever le ganó 2 a 0 a Villa Montoro en la feria y se prendió en la pelea por el título. El conjunto dirigido por Gustavo Fracassi superó con autoridad su rival y llega de manera merecida a la segunda colocación. Los goles del encuentro fueron anotados por Marmisolle y Capecce.  

En otro encuentro destacado, Curuzú llegó a lo más alto de la tabla y se encamina para ser uno de los protagonistas del torneo buscando el bicampeonato. El Portugués superó 2 a 0 a Peñarol con dos goles de Patricio Duva. 

Además se arrojaron estos resultados: Sábado, Estrella 2–0 Brandsen; Ayer, Alianza 2–3 Porteño; Villa Lenci 1–2 San Martín LH y Tolosano 0–0 Romerense.  

Hay que destacar que mañana, desde las 18, van a cerrar la séptima fecha del la Liga, ADIP y Everton en Villa Castells. Si gana el Decano, quedará como único puntero con 15 puntos. Si gana el Naranja, se pondrá en la segunda línea de la tabla de valores junto a For Ever con 13. 

Por otra parte, la primera B arrojó estos resultados: CRISFA 1– 2 CRBA; Alumni 1–1 Ringuelet; Cap. Chica 2–1 Arg. Juvenil; Tricolores 1– 0 Independiente (A); Comunidad Rural 2–1 Fomento; La Plata FC 3–0 U. de Olmos y Asociación Iris 3–0 Las Malvinas.