Lollo fue ofrecido, gusta y empezaron a negociar con River

El pedido de Pedro Troglio es que hagan un esfuerzo más para cerrar el marcador central habida cuenta que no tiene recambio en esa zona y más aún después de la lesión ( no es de gravedad) del juvenil, Germán Guiffrey

Gimnasia ya tiene cinco refuerzos cerrados y dos con los que tiene acordado su arribo de palabra. Sin embargo, la búsqueda no se detiene, ya que el pedido de Pedro Troglio es que hagan un esfuerzo más para cerrar el marcador central habida cuenta que no tiene recambio en esa zona y más aún después de la lesión ( no es de gravedad) del juvenil, Germán Guiffrey. 

En este sentido, caída la chance de contratar al paraguayo Miguel Jacquet por diferencias insalvables con Nacional de Paraguay, club dueño de la ficha, el entrenador albiazul y los directivos apuntaron por otros nombres, aunque uno que fue ofrecido fue el que más interesó: Luciano Lollo. 

El defensor, que jugó poco y nada en River e hizo la pretemporada sin complicaciones tras varias lesiones en su pie, fue acercado y causó una grata impresión aunque su alto contrato y el interés de otros clubes, genera cautela. 

En otro orden, los directivos no pierden las esperanzas por Maximiliano Cuadra. El delantero de Racing está relegado en la Academia pero su entrenador, Eduardo Coudet no desea que emigre hasta que no llegue un refuerzo en ese sector del equipo. Igualmente se espera que en las próximas horas hagan un nuevo intento por él. 

Noticias Relacionadas