Los deseos de Pedro que hoy canta los ¡53!

A horas del duelo ante Olimpo, el entrenador albiazul celebra un nuevo natalicio, otra vez sentado en el banco del Lobo. “Creo en lo que hago y podemos tener un buen año”, soltó

El teléfono no para de sonar. Mensajes de texto, WhatsApp, llamadas y las notificaciones permanentes de las redes sociales lo mantiene ocupado e informado de todo. Y en pleno mercado de pases aún más. Pero hoy toda esa vorágine se potenciará. Pedro Troglio cumple 53 años y serán interminables las muestras de afecto en una jornada que será especial, distinta porque lo tiene, una vez más, sentado en el banco de los suplentes como técnico en club que tanto quiere y que lo adoptó como uno más de la manada. 

Seguramente el festejo quedará para otro momento porque el Lobo entrena por la mañana y por la tarde viaja rumbo a Neuquén, pero no faltará la tradicional ceremonia de soplar las velitas y los pedido de los tres deseos. 

“Estamos en una situación difícil pero no tanto como en otros momentos. Podemos hacer un buen año y ojalá arranquemos la Superliga de la mejor manera y clasificados a los octavos de final de la Copa Argentina”, expresó el entrenador pensando en el duelo de mañana y lo que viene. 

Más maduro, con canas, pero los mismos rulos que lo han caracterizado, Pedro mantiene la esencia, la intensidad a la hora de expresar sus ideas aunque cada vez más convencido de sus condiciones y sus ideologías futbolísticas: “Nos estamos armando muy bien. Lógicamente uno desea que todos los refuerzos esten desde el primer día de la pretemporada pero eso es imposible. Estoy tranquilo. A decir verdad siempre estuve tranquilo, desde el principio porque confío en los jugadores que tengo. Creo mucho y sin pecar de soberbio en lo que hago, la idea y la propuesta que tenemos. Estoy convencido que subsana todo tipo de falencias técnicas”, agregó. 

Por último, sobre el mercado de pases y el choque ante Olimpo, cerró: “Necesitamos un marcador central. Vamos a enfrentar a un equipo joven, intenso que buscará sacar al de la categoría superior. Será un partido duro”. 

Noticias Relacionadas