El Lobo ya tiene quién le cuide las espaldas a Martín Arias

Sebastián Moyano se transformó en nuevo jugador de Gimnasia. El golero, que llega de Aldosivi y será suplente de Alexis, firmó a préstamo por una temporada. “Vengo a pelear desde el lugar que me toque”, dijo

Uno más. Gimnasia y Pedro Troglio ya tiene el quinto refuerzo. Se trata del exarquero de Aldosivi, Sebastián Moyano quien, tras superar la revisión médica de rigor, estampó la firma a préstamo y por una temporada con el Lobo.

En una negociación que avanzó en las últimas horas, el resultado de los estudios por imágenes eran determinantes para su contratación habida cuenta de que el guardamenta viene recuperándose de una intervención quirúrgica en los meniscos, y aún debe completar ese proceso que le demandará varios días más. Sin embargo, y tras cuatro horas de una exhaustiva revisión por parte de los médicos de la institución, se determinó que el jugador, una vez que se recupere, estará apto para sumarse al plantel albiazul. 

“Está todo bien, por suerte. No hay problemas. La verdad es que estoy muy contento de llegar a Gimnasia. Es una muy buena posibilidad para mi carrera. Vengo a pelear desde el lugar que le toque”, dijo escuetamente cuando salía de la clínica privada y antes de estampar la firma del contrato que lo ligará al Lobo por una temporada. 

Rosales, el lunes 

Con respecto a Santiago Rosales, la revisión médica, la posterior firma y la presentación se postergó para el lunes, ya que el volante ofensivo de Racing, que estuvo a préstamo en Olimpia de Paraguay no pudo completar la rescisión que, sumado a algunas complicaciones con los vuelos, demoró su arribo a Buenos Aires. 

Por tal motivo, con todo acordado de palabra, probablemente el martes ya este entrenando en Estancia Chica junto a sus nuevos compañeros. 

Guevgeozián se revisó, pero todavía no firmó

Mauro Guevgeozián superó con éxito la revisión médica de rigor que realizó en una clínica privada de nuestra ciudad. Sin embargo, el delantero que no estampó la firma porque aún no pudo culminar con los trámites de la rescisión. “Esta todo acordado. Estoy con muchas ganas. Vengo de jugar varios partidos quizás sin el rendimiento esperado pero arranca otro desafió”, dijo tras los estudios médicos. 

De acuerdo a lo previsto, el uruguayo, que  volvió anoche a Córdoba para formalizar su salida de Belgrano, regresará entre lunes o martes y el miércoles comenzará a entrenar. 

Noticias Relacionadas