Real Madrid zafó del papelón y es finalista del Mundial de Clubes

Perdía con Al-Jazira, pero lo dio vuelta, ganó 2 a 1 y definirá el torneo con Gremio este sábado

La Copa Mundial de Clubes de la FIFA casi produce un batacazo futbolístico, porque Al-Jazira estuvo cerca de eliminar al Real Madrid en las semifinales del torneo que se juega en Emiratos Árabes, donde el campeón defensor reaccionó a tiempo y terminó quedándose con el pase a la final, en la que este sábado jugará con Gremio desde las 14.

El estadio Zayed Sports City de Abu Dabi fue escenario de una actuación magnífica del arquero Ali Khaseif, quien tapó seis pelotas claras de gol en la primera parte pero fue reemplazado en el complemento.

Al-Jazira aprovechó un contragolpe y el brasileño Romarinho, quien eludió a Raphael Varane, la colocó para el 1 a 0. Incluso, estuvo cerca de convertir el segundo en una acción que sancionaron offside.

La sorpresa duró hasta el minuto  54, cuando Cristiano Ronaldo, después de cinco tiros en los caños de su equipo, entró al área y metió un derechazo cruzado para la igualdad.

A diez del final, el ingresado Gareth Bale fue quien definió de zurda para darle el triunfo al Real, además de evitar el papelón. 

Noticias Relacionadas