Alarma en Gimnasia: se detectó un caso positivo de Covid-19

Se trata del arquero suplente, Nelsón Insfran, quien en el último hisopado arrojó resultado positivo. Es asintomático y ya se encuentra aislado. El resto del plantel dio negativo.

Durante la jornada de este sábado, el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata anunció a través de sus redes sociales que el jugador Nelson Insfran dio positivo de coronavirus. El arquero suplente del Lobo, que atajó por Copa Argentina, es asintomático, ya se encuentra aislado del resto del plantel.

Cabe marcar que los demás resultados brindados por el área médica dieron negativo, tras el hisopado a todos los jugadores del Lobo. "Los hisopados arrojaron resultados negativos para los jugadores, cuerpo técnico y staff de trabajo del fútbol masculino", indicaron desde la institución.

Además confirmaron de la siguiente forma el caso positivo: "A excepción del jugador Nelson Insfran, quien dio positivo en el testeo realizado. Es asintomático, ya se encuentra aislado y se le realizará el seguimiento de su cuadro clínico por parte del cuerpo médico de nuestro Club hasta su total recuperación".

Noticias Relacionadas