Aquí no ha pasado nada: Centurión volvió a entrenar y Coudet lo espera

Después de manejar alcoholizado y casi atropellar a un grupo de niños, el volante se sumó a las prácticas en Racing. El presidente del club, Victor Blanco, apoyó al futbolista

Después de la goleada de Racing el último domingo ante Patronato, el plantel conducido por Eduardo Coudet tuvo licencia. Ricardo Centurión protagonizó un incidente el pasado lunes por la mañana, cuando a bordo de su camioneta cruzó dos semáforos en rojo y luego de ser detenido por agentes de transito y policías, se negó a realizar el test de alcoholemia. Posteriormente intentó sobornar a un oficial del municipio de Lanús, donde se produjo el incidente.

Sin embargo, horas posteriores al hecho y lejos de mostrar arrepentimiento, el polémico futbolista (ya tuvo varios escándalos extra futbolísticos en su paso por Boca) subió un video a las redes sociales, bailando frente al televisor de su casa. Esta situación no concuerda con lo expresado por el Presidente de Racing, Víctor Blanco, quien manifestó ante los medios que el jugador “estaba arrepentido”. 

Por otra parte, luego de que el video donde Centurión intentaba sobornar a un efectivo de transito, se haga público, el Presidente dijo que “se exagera mucho, ¿quién no cruzó un semáforo en rojo alguna vez? Lo que ocurrió fue una infracción de transito. Se pasaron muchos videos juzgándolo y así no se ayuda a la gente, así se las aleja. Nosotros lo vamos a ayudar con psicólogos y profesionales”. 

Finalmente, y luego de haber gozado de dos días de licencia, Centurión volvió a las prácticas con el equipo que dirige Eduardo Coudet, en el estadio Presidente Perón. Ricky, al igual que el resto del plantel, fueron vacunados contra la fiebre amarilla y luego iniciaron la actividad. El ex Boca y Genova, realizó todos los ejercicios junto al resto de sus compañeros.