liga profesional

Atlético Tucumán y Huracán suspendido por un diluvio que inundó la cancha

Se jugó hasta donde se pudo, pero la tormenta no dio tregua y el árbitro Nazareno Arasa decidió suspender el encuentro cuando empataban 1 a 1.

El partido en el que Atlético y Huracán empataban 1 a 1 fue suspendido esta noche por la gran cantidad de agua que se acumuló en el césped del Monumental "José Fierro". Augusto Lotti había puesto en ventaja al local, pero Lucas Merolla estableció la igualdad; todo en la primera parte. Rrestaban disputarse aproximadamente 20 minutos del duelo correspondiente a la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

En primera instancia, fue un problema en la luz del estadio Monumental José Fierro lo que obligó al árbitro a detener el juego. Minutos más tarde, cuando volvieron a encenderse los reflectores, la lluvia -presente en toda la noche- subió aún más su intensidad y obligó a Arasa a tomar la decisión de reprogramar el partido para otro día.

“Está totalmente anegado, no se puede continuar. Estaba esperando que vuelva la luz para ver con claridad y tomar la decisión. Ahora vamos a informar y veremos cómo se reprograma. Está imposible”, explicó el árbitro en declaraciones con la transmisión oficial.

Augusto Lotti marcó el gol del equipo tucumano, cuando se jugaban 18 minutos del primer tiempo, mientras que Lucas Merolla igualó a los 32 de la misma etapa. Al momento de la suspensión, el conjunto local se encontraba con dos hombres de menos por las expulsiones del Pichi Erbes y de Marcelo Ortíz.

Noticias Relacionadas