Bernardi, en pleno proceso de definición

El plantel de Estudiantes volvió a entrenarse ayer en el Country de City Bell, donde el cuerpo técnico volvió a machacar sobre el orden defensivo. 

La actividad, a diferencia de lo que venía ocurriendo en la semana, se desarrolló en doble turno y le permitió al DT hacer foco también en la definición. Tanto es así que, con el sol cayendo en el horizonte del predio del golf, los delanteros fueron los principales protagonistas de la parte final de la jornada, intentando capturar las asistencias de los volantes para quedar en posición de gol frente a los arqueros, que fueron rotando. 

Lucas Melano, Gastón Fernández, Pablo Lugüercio, Bautista Cejas, Mariano Pavone y Lucas Rodríguez se movieron por todo el frente de ataque y se fueron alternando, formando siempre un tridente para resolver las jugadas. 

Tanto el Tanque como la Gata se mostraron movedizos en la actividad. Asimismo, Lucas Bernardi probó con Marco Borgnino, primero como volante por derecha y luego por izquierda. 

Además, Zuqui, Braña y Gómez también formaron parte de los movimientos de ataque. Por su parte, Dubarbier y Sánchez se convirtieron en potenciales lanzadores de los centros que llegaron por ambas bandas. 

De acuerdo a lo previsto, los jugadores volverán a entrenarse hoy por la mañana y luego quedarán liberados hasta el lunes. 

Noticias Relacionadas