Copa Libertadores

Boca se quedó con el primer puesto

Con la derrota de Caracas, el "Xeneize" se aseguró el primer lugar del grupo H. Además, hubo jornada de goles en la Libertadores.

Pese a que le queda un encuentro para finalizar la fase de grupos y luego de conseguir la clasificación a octavos de final, Boca se aseguró el primer lugar del grupo H este miércoles. Caracas cayó sorpresivamente como local 2-0 ante el DIM, por lo que le dejó servido en bandeja el primer lugar al "Xeneize". 

De esta forma, el elenco de Miguel Ángel Russo quedó líder con 11 puntos, Caracas (7), Libertad (7) y DIM (3). Boca será protagonista de la definición del segundo puesto, ya que recibirá a Caracas en La Bombonera el próximo 22 de cotubre a las 21:30, mientras que a la misma hora Libertad recibirá al DIM. 

En otros de los encuentros destacados, Flamengo derrotó 4-0 a Independiente del Valle y se clasificó a los octavos de final. Por su parte, Junior perdió sorpresivamente ante Barcelona de Ecuador por 2-0 como local. De esta forma, el segundo puesto del grupo A se definirá entre el elenco el último campeón de la Sudamericana y el elenco colombiano. 

Resultados del miércoles

Grupo A

Flamengo 4-0 Independiente del Valle

Junior 0-2 Barcelona de Ecuador

Grupo B

Palmeiras 5-0 Bolívar

Grupo D

River 2-1 San Pablo

Grupo F

Nacional 1-2 Racing

Alianza Lima 2-2 Estudiantes de Mérida

Grupo H

Caracas 0-2 DIM