Braña y Dubarbier están en carrera para enfrentar a Talleres de Córdoba

Como en los tiempos de Diego Pablo Simeone como entrenador de Estudiantes, el plantel del León no tuvo descanso y retornó a los entrenamientos el día después de haber triunfado ante Atlético Tucumán 1 a 0. En la práctica, tanto Rodrigo Braña como Sebastián Dubarbier entrenaron a la par en la parte física y luego diferenciados cuando se ejecutaron trabajos con pelota. Ambos están en carrera para el partido ante Talleres.

Cabe recordar que el Chapu padeció una distensión muscular en el aductor izquierdo, sin rotura fibrilar pero con un edema en la inserción del aductor medio. En tanto, el lateral izquierdo ex-Almería sufre una dolencia por un edema pericicatrizal en el bíceps izquierdo. 

El elenco albirrojo entrenó en turno matutino y los que fueron titulares ayer  realizaron una ejercitación física de regeneración. En tanto, los que no fueron de la partida, más los suplentes que estuvieron en el banco, los que no completaron el partido y los que ingresaron en el segundo tiempo realizaron trabajos reducidos con pelota. 

Luego de un trabajo regenerativo que ayer comenzó a las 9.30 en el Country Club de City Bell, el Pincha hoy tendrá descanso y volverá mañana a las prácticas, ya pensando en el duelo ante los cordobeses del próximo domingo a las 17, en el estadio Mario Alberto Kempes.

Estudios para Sappa

En el entrenamiento de ayer, Daniel Sappa sufrió una molestia en la mano izquierda. Al parecer, el futbolista se realizó una radiografía y no se registró ninguna lesión ósea. 

Sin embargo, Pepi, como lo apodan al segundo arquero del Pincha, asistió a hacerse estudios por imágenes para revisar las condiciones de las estructuras blandas de la mano. 

Noticias Relacionadas