Comienza una nueva jornada en las Eliminatorias UEFA

Finlandia y Kazajistán abrirán la seguidilla de 25 partidos en total que se repartirán entre hoy y mañana.

Desde las 8 de Argentina, se pondrá en marcha la fecha número 5 de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Catar 2022, donde Finlandia y Kazajistán abrirán la seguidilla de 25 partidos en total que se repartirán entre hoy y mañana.

Hoy se disputarán 13 encuentros correspondientes a los equipos que forman parte de grupos A, D, F, G y H, entre ellos, los partidos destacados de la jornada tendrán lugar desde las 13:45 y serán entre Ucrania-Francia, Países Bajos-Montenegro, y Eslovaquia-Croacia. El último campeón del mundo tendrá que jugar en el Estadio Olímpico de Kiev sin su jugador estrella, Kylian Mbappé, que se retiró de la concentración tras sufrir una lesión en el gemelo. El encuentro contará con la transmisión televisiva de DirecTV Sports.

La fecha continuará mañana con un idéntico horario, pero serán 12 los compromisos entre las selecciones de los grupos B, C, E, I y J, entre las que se destacan las presentaciones de Italia, Inglaterra, Alemania y España, quien buscará recuperar su lugar en la primera posición del grupo que perdió luego de la derrota 2 a 1 frente a Suecia en su último partido.

Cabe destacar que en esta etapa de clasificación al Mundial, solo lograrán quedarse con el boleto quienes finalicen en la primera posición de su grupo. Al término de las 10 fechas, habrá 10 selecciones UEFA aseguradas en Catar 2022, mientras que las otras 10 que hayan finalizado en el segundo lugar deberán enfrentarse en un repechaje en donde se disputarán 3 cupos más para la máxima cita del fútbol.

Noticias Relacionadas