Liga Española

Con doblete de Messi, Barcelona goleó 4 a 0 al Granada

El crack argentino jugó un gran partido y se despachó con dos golazos. Los 'culés' se acercan al puntero Atlético de Madrid.

Barcelona logró una gran victoria por 4-0 como visitante ante el Granada, una de las revelaciones del campeonato. El cuadro azulgrana se impuso con jerarquía gracias a dos goles de Lionel Messi y un doblete de Antoine Griezmann que le permitieron prolongar su racha positiva y escalar posiciones en la tabla.

Desde el arranque del partido, los catalanes salieron con todo por los tres puntos y llevaba constantemente peligro al arco defendido por Rui Silva, quien tuvo que esforzarse al máximo para evitar la caída de su valla.

Sin embargo, a los 12 minutos, apareció Griezmann para poner el primer tanto del partido. Luego, el mismo francés soltó para el argentino y Messi sacó un gran remate a colocar para decir que el Barcelona ya estaba 2-0 arriba.

Antes de que acabe la primera mitad, un tiro libre peligroso para la visita fue bien aprovechado por Messi y los 'azulgranas' ya goleaban 3-0 en Los Cármenes.

Ya en el complemento, Granada intentó llegar al descuento, pero el poderío del Barcelona era muy amplio. Nuevamente Griezmann batió a Silva y sentenció la historia a favor de los de Koeman.

Noticias Relacionadas