Contactos por Bouzat y ofrecieron a Pereyra

La dirigencia de Gimnasia ya inició gestiones por el delantero, que no tendría lugar en el ataque de Boca. Por su parte, el Mago no continuará en el Necaxa de México, acercaron su nombre y será evaluado

El mercado de pases comenzó a tomar temperatura en Gimnasia y el nombre de Agustín Bouzat, una vez más, ha picado en punta. De esta manera, los dirigentes ya iniciaron charlas y conversaciones. 

El actual delantero de Boca, quien también estuvo en la órbita del Lobo en junio, con la llegada de Ramón “Wanchope” Ábila, sumado a los delanteros que tiene el plantel, quedó muy relegado en la consideración del entrenador Xeneize Guillermo Barros Schelotto. 

Por tal motivo, y teniendo como prioridad la búsqueda de continuidad, el jugador ve con buenos ojos la posibilidad de salir del elenco auriazul, y Gimnasia sería una buena opción, más allá del interés de Belgrano y Banfield. 

Según se supo, el contacto con la representación del jugador y los directivos del club Xeneize es permanente, por lo que en las próximas horas se podría avanzar en una negociación que es prioridad para el director técnico del Lobo, Mariano Soso.

 Cambiará de aire 

En materia de nombres y sondeos, en las últimas horas se supo que Facundo Pereyra, exdelantero Tripero y goleador en el ascenso de 2013, entró en el draft mexicano y desde el Necaxa ya afirmaron que no lo van a tener en cuenta. Por tal motivo, le manifestó a su entorno el deseo de regresar al Lobo y advirtió que el factor económico no sería un impedimento, debido a que podría salir del elenco azteca y arribar en libertad de acción. 

De todas formas, la situación será analizada por Soso y el secretario técnico, Roberto Depietri, ya que la CD está dispuesta a incorporar a uno o dos refuerzos de renombre, mientras que el resto de los puestos estarán sujetos a las salidas. 

Noticias Relacionadas