Crespi confirmó el anticipo de Hoy: “Angelici ofreció a los Schelotto para la Selección”

Lo dijo en una entrevista a ESPN, en la que se cruzó con Humberto Mario Grondona, el hijo de Don Julio y recordaron su pasado como hombres fuertes del seleccionado cuando Sabella era el entrenador. “Tenemos que volver”, dijo Humbertito. “Vos empujá por los Schelotto”, retrucó Crespi

A menos de un mes de la eliminación de la Selección Argentina del Mundial de Rusia, la Asociación del Fútbol Argentino sigue mostrando signos de debilidad interna. Ayer, confirmando la teoría de la separación ideológica entre los clubes del ascenso y los de Primera que componen el Comité Ejecutivo, el dirigente de Boca, Juan Carlos Crespi, ratificó la información publicada por este diario la semana pasada, sobre el plan secreto de Daniel Angelici para colocar a Guillermo Barrosa Schelotto al frente de la Selección Argentina a fin de año, una vez que Boca termine su participación en la Copa Libertadores. 

“Tengo entendido que ya lo ofreció”, comentó Crespi en una entrevista a un programa de ESPN del cual es panelista Humberto Mario Grondona, hijo del fallecido Don Julio, quien estuvo al frente de una parte de las selecciones juveniles cuando Alejandro Sabella fue el técnico del equipo maytor entre el 2011 y el 2014. 

“Tenemos que volver nosotros… Con estos nos volvimos en Octavos. Nosotros por lo menos fuimos subcampeones”, ironizó Grondona a Crespi, con quien mantiene una excelente relación por haber compartido todo el proceso previo al Mundial de Brasil. 

“Vos empujá por los Schelotto. Daniel (Angelici) tiene su opinión y sabe lo que tiene que hacer”, soltó Crespi, quien sin nombrarlo, se mostró en contra de quienes postulan a Marcelo Gallardo como eventual sucesor de Sampaoli. 

“La AFA tiene que elegir como lo hizo históticamente e ir a buscar al técnico campeón del fútbol Argentino. Ese es Guillermo y su hermano. Yo los veo trabajar todos los días y están capacitados para agarrar la Selección a fin de año”, describió Crespi. 

Cabe señalar que la intención de Angelici es que Boca pueda llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores (de ganarla sería ideal) para luego postular a los hermanos Schelotto a fin de año para que empiecen a trabajar de cara a la Copa América.