CRIBA quiere el tercer puesto y darle una mano al Decano

Los Azulados ya se aseguraron un año más en el torneo, pero Everton y ADIP todavía no

Luego de darse el lujo de empatarle a Camioneros, equipo récord en este semestre dentro del Federal B tras quince fechas, la muchachada del  barrio Aeropuerto espera que llegue el domingo para visitar a Lincoln. “La idea es ir a El Linqueño a buscar los tres puntos. Acá les ganamos, tenemos una base y queremos conseguir el tercer puesto, aunque el sábado van a jugar mayoría de titulares por la Liga Platense”, contó Uriel Parrado, DT del Azulado.  

Además, agregó que esperan darle una mano a Everton: “Especialmente a mi amigo el Negro Fortes, que nos guió en todo este Federal B, porque CRIBA es nuevito en esta categoría”.

Ayer, los de Aeropuerto entrenaron con un fútbol 5 y, para jugarle a CRISFA (rival que ya le estropeó un torneo local), piensa darle acción a jugadores como Zurlo, Seevald, 

Martín Ortiz, Santandrea, Sosa, Jaime, Villalba y el Rayo Martínez, los que más jugaron en el Federal.

ADIP hace cuentas, pero el técnico Casanueva ya daría por hecha la salvación

El entrenador Jorge Casanueva se anticipó al temporal y el miércoles probó el once titular, pensando en buscar los tres puntos que le permitan salir del anteúltimo lugar en el Federal B. El domingo enfrentarán de visitante a Club Mercedes, por lo que mañana viajarán a la localidad.

El hombre que llevó a ADIP a la hazaña del ascenso, junto a Daniel Pérez y un plantel joven, reconoció: “La categoría nos costó y vamos a tener unas tres fechas en las que todos jugaremos contra todos, para zafar”.

 Entre sus cálculos, mencionó: “Si CRIBA le gana a El Linqueño, estos quedarían complicados, porque después se encontrarán con Camioneros y en la última, con Viamonte. Nosotros, sin embargo, tenemos que sacar los tres puntos, ya que tenemos una buena diferencia de gol”.

Luego, el DT se puso en guardia y manifestó: “Si perdemos en Mercedes y Everton le gana a Junín, la próxima fecha, cuando juguemos con Everton, sería una guerra”.

Everton, esperanzado con salir del fondo

Mañana será el día clave para las aspiraciones de Everton, el Decano, que está cumpliendo con una campaña pobre pero con justificativos: casi nunca usó su campo de juego y, además, lleva un desgaste de cuatro temporadas seguidas en el Federal B. 

Ayer, Bianco, Sastre y el resto del cuerpo técnico preparaban el once para recibir a Jorge Newbery de Junín, al que tienen muy cerca. De ganarle, achicarían el margen a tres puntos con los del Oeste bonaerense, quedando dos partidos por jugar. Sin embargo, si no gana, debería ver qué sucede con su “vecino”, ADIP, al que tendría que visitar el domingo 12.