Cristian Romero: "Hicimos un buen partido y tenemos que seguir por este camino"

El defensor que debutó esta noche, fue uno de los puntos fuertes de la selección, sino el mejor, en el empate ante Chile 1 a 1.

Este jueves por la noche, Argentina igualó 1 a 1 ante Chile en la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 en el estadio de Santiago del Estero.

Argentina, que tuvo siete bajas entre lesionados y aislados, contó con el joven defensor Cristian Romero y Lucas Martínez Quarta en la dupla central. Romero, tuvo un gran partido y se mostró firme en cada intervención de su primer encuentro con la selección mayor.

En ese sentido, "Cuti" expresó: "Esta convocatoria llegó en el mejor momento de mi carrera, este tiene que ser el camino para seguir creciendo. Hicimos un buen partido, sumar era importante".

También, se refirió al planteo de la selección trasandina: "Nos encontramos a una selección bastante cerrada atrás, se encontraron con el empate en la situación más clara que tuvieron en el primer tiempo. En el segundo tiempo ellos no tuvieron chances".

"Se defendieron con una línea de diez jugadores, se cerraron atrás y esperaron a un error nuestro", cerró el defensor. Además, destacó que a pesar de las complicaciones a causa del Covid-19 al momento de reencontrarse: "Hoy se cumple una semana de que estamos entrenando después de mucho tiempo, no conocía a varios compañeros y me hicieron sentir bien".

Noticias Relacionadas