Defensa detuvo el andar de Patronato y pisó fuerte en Varela

Le ganó 1 a 0 y se metió momentáneamente en zona de clasificación a la Copa Sudamericana

Defensa y Justicia le puso un freno al envión que llevaba Patronato y se quedó con una victoria fundamental en sus aspiraciones a clasificar a un torneo continental.

El Halcón se hizo fuerte en Florencio Varela, donde superó por 1 a 0 al equipo de Paraná, que arrastraba una racha de seis encuentros sin derrotas.

La única conquista del partido se dio a falta de 15 minutos para el final, cuando Nahuel Molina sorprendió a varios para torcer la historia a favor del local.

Con este resultado, Defensa trepó a las 25 unidades y quedó momentáneamente clasificando a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

SINTESIS

Defensa y Justicia (1): Luis Unsain; Nahuel Molina Lucero, Dylan Gissi, Lisandro Martínez y Mariano Bareiro; Tomás Pochettino, Leonel Miranda, Christian Almeida y Ciro Rius; Fabián Bordagaray y Nicolás Fernández. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Patronato (0): Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Walter Andrade, Renzo Vera y Bruno Urribarri; Marcelo Guzmán, Martín Rivero, Gastón Gil Romero y Blas Cáceres; Sebastián Ribas y Adrián Balboa. DT: Juan Pablo Pumpido.

Gol: ST 30m. Nahuel Molina Lucero (DJ).

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Norberto Tomaghello, de Defensa y Justicia.

Noticias Relacionadas